Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
El presente estudio planteó como objetivo encontrar una respuesta que ayude a mejorar los procesos en la organización para ofrecer un mejor servicio al cliente en la librería y biblioteca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para lo cual se ha de conocer cuáles son los principales inconvenie...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva |
---|---|
Μορφή: | Artículo de divulgación |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/39 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Implementación de Estrategias de Servicio
ανά: Mears, Berenice
Έκδοση: (2016) -
Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
ανά: María Concepción Fuentes Morales, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Necesidades sentidas y percepción de la Ciudad de la atención en el servicio de la salud en embarazadas, adolecentes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
ανά: Inciriaga García, Kathia Abigail
Έκδοση: (2022) -
Satisfaction of educational services in an HEI from the students’ perspective of during the COVID-19 pandemic
ανά: Neidy Monserrat Ortiz Cabrera, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
ανά: Osiris María Echeverría Ríos
Έκδοση: (2022)