Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
El presente estudio planteó como objetivo encontrar una respuesta que ayude a mejorar los procesos en la organización para ofrecer un mejor servicio al cliente en la librería y biblioteca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para lo cual se ha de conocer cuáles son los principales inconvenie...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Deicy Aguilera Rodríguez, Myriam Burgos, Gabriela García Domínguez, Miriam González Corona, Francisco Bribiescas Silva |
---|---|
Médium: | Artículo de divulgación |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/39 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Implementación de Estrategias de Servicio
Autor: Mears, Berenice
Vydáno: (2016) -
Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
Autor: María Concepción Fuentes Morales, a další
Vydáno: (2016) -
Necesidades sentidas y percepción de la Ciudad de la atención en el servicio de la salud en embarazadas, adolecentes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Autor: Inciriaga García, Kathia Abigail
Vydáno: (2022) -
Satisfaction of educational services in an HEI from the students’ perspective of during the COVID-19 pandemic
Autor: Neidy Monserrat Ortiz Cabrera, a další
Vydáno: (2023) -
Franquicias y calidad del servicio en el Noreste de México
Autor: Osiris María Echeverría Ríos
Vydáno: (2022)