LA MERCADOTECNIA POLITICA Y SU IMPACTO EN LOS PROCESOS ELECTORALES

ResumenEl propósito de este artículo es discutir si la mercadotecnia política contribuye a elevar la educación política del electorado o es simplemente el mecanismo para comercializar los procesos electorales. Para ello, el documento se divide en cuatro secciones. La primera sección provee los funda...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Francisco Javier Llera, María de los Ángeles López, Maria del Consuelo Medina, Lydia Nesbitt, Gabriela Velasco, Mariel Muñoz, Luisa Paola Alvarez
Format: Artículo
Język:spa
Wydane: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/387
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy