LA MERCADOTECNIA POLITICA Y SU IMPACTO EN LOS PROCESOS ELECTORALES

ResumenEl propósito de este artículo es discutir si la mercadotecnia política contribuye a elevar la educación política del electorado o es simplemente el mecanismo para comercializar los procesos electorales. Para ello, el documento se divide en cuatro secciones. La primera sección provee los funda...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Francisco Javier Llera, María de los Ángeles López, Maria del Consuelo Medina, Lydia Nesbitt, Gabriela Velasco, Mariel Muñoz, Luisa Paola Alvarez
स्वरूप: Artículo
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/387
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन