LA MERCADOTECNIA POLITICA Y SU IMPACTO EN LOS PROCESOS ELECTORALES
ResumenEl propósito de este artículo es discutir si la mercadotecnia política contribuye a elevar la educación política del electorado o es simplemente el mecanismo para comercializar los procesos electorales. Para ello, el documento se divide en cuatro secciones. La primera sección provee los funda...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Francisco Javier Llera, María de los Ángeles López, Maria del Consuelo Medina, Lydia Nesbitt, Gabriela Velasco, Mariel Muñoz, Luisa Paola Alvarez |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/387 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
T1 -Mercadotecnia (Emprendízate)
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019 2020
द्वारा: Velasco, Gabriela
प्रकाशित: (2021) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
प्रकाशित: (2020) -
Cuarta Conferencia “Mercadotécnica Deportiva”. Primer Congreso de Mercadotecnia.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, और अन्य
प्रकाशित: (2018)