LA MERCADOTECNIA POLITICA Y SU IMPACTO EN LOS PROCESOS ELECTORALES

ResumenEl propósito de este artículo es discutir si la mercadotecnia política contribuye a elevar la educación política del electorado o es simplemente el mecanismo para comercializar los procesos electorales. Para ello, el documento se divide en cuatro secciones. La primera sección provee los funda...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Francisco Javier Llera, María de los Ángeles López, Maria del Consuelo Medina, Lydia Nesbitt, Gabriela Velasco, Mariel Muñoz, Luisa Paola Alvarez
Μορφή: Artículo
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/387
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια