LA MERCADOTECNIA POLITICA Y SU IMPACTO EN LOS PROCESOS ELECTORALES

ResumenEl propósito de este artículo es discutir si la mercadotecnia política contribuye a elevar la educación política del electorado o es simplemente el mecanismo para comercializar los procesos electorales. Para ello, el documento se divide en cuatro secciones. La primera sección provee los funda...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Francisco Javier Llera, María de los Ángeles López, Maria del Consuelo Medina, Lydia Nesbitt, Gabriela Velasco, Mariel Muñoz, Luisa Paola Alvarez
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/387
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة