LA MERCADOTECNIA POLITICA Y SU IMPACTO EN LOS PROCESOS ELECTORALES

ResumenEl propósito de este artículo es discutir si la mercadotecnia política contribuye a elevar la educación política del electorado o es simplemente el mecanismo para comercializar los procesos electorales. Para ello, el documento se divide en cuatro secciones. La primera sección provee los funda...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteurs: Francisco Javier Llera, María de los Ángeles López, Maria del Consuelo Medina, Lydia Nesbitt, Gabriela Velasco, Mariel Muñoz, Luisa Paola Alvarez
Formaat: Artículo
Taal:spa
Gepubliceerd in: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Onderwerpen:
Online toegang:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/387
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!

Gelijkaardige items