LA MERCADOTECNIA POLITICA Y SU IMPACTO EN LOS PROCESOS ELECTORALES

ResumenEl propósito de este artículo es discutir si la mercadotecnia política contribuye a elevar la educación política del electorado o es simplemente el mecanismo para comercializar los procesos electorales. Para ello, el documento se divide en cuatro secciones. La primera sección provee los funda...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Francisco Javier Llera, María de los Ángeles López, Maria del Consuelo Medina, Lydia Nesbitt, Gabriela Velasco, Mariel Muñoz, Luisa Paola Alvarez
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/387
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak