LA MERCADOTECNIA POLITICA Y SU IMPACTO EN LOS PROCESOS ELECTORALES
ResumenEl propósito de este artículo es discutir si la mercadotecnia política contribuye a elevar la educación política del electorado o es simplemente el mecanismo para comercializar los procesos electorales. Para ello, el documento se divide en cuatro secciones. La primera sección provee los funda...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Francisco Javier Llera, María de los Ángeles López, Maria del Consuelo Medina, Lydia Nesbitt, Gabriela Velasco, Mariel Muñoz, Luisa Paola Alvarez |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/387 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
T1 -Mercadotecnia (Emprendízate)
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2017) -
Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019 2020
nork: Velasco, Gabriela
Argitaratua: (2021) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2020) -
Cuarta Conferencia “Mercadotécnica Deportiva”. Primer Congreso de Mercadotecnia.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2017) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2018)