IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
En el tiempo, la evolución del marketing ha representado una solución para miles de empresas que se ven beneficiadas por las herramientas que presenta, logrando incrementar el posicionamiento del consumidor, mayor presencia en el mercado, aumento de las ventas y utilidades, entre otros. El avance de...
Saved in:
Main Authors: | Alejandro Fornelli Martín Del Campo, Laura Berenice Sánchez |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3841 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2017) -
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
by: Daniel Azpeitia, et al.
Published: (2015) -
Prototipo de un punto de venta en la línea para los servicios de un CNC
by: García Nolasco, Itzel Leticia
Published: (2019) -
Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
by: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Published: (2018) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
by: Ana Paula Montes Ruiz
Published: (2021)