Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
Saved in:
Main Authors: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
by: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
Published: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
by: Tovar Herrera, Jose Roberto
Published: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
by: Ana Paula Montes Ruiz
Published: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
by: Amy Reed-Sandoval
Published: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
by: Bertha Caraveo
Published: (2012)