Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Kaydedildi:
Yazar: | César Silva Montes |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de divulgación |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La democracia en los procesos educativos
Yazar:: Benjamín Quezada Martínez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
Yazar:: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
Yazar:: Holguín Rivas, Eder
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
Yazar:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Yazar:: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)