Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | César Silva Montes |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La democracia en los procesos educativos
door: Benjamín Quezada Martínez
Gepubliceerd in: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
door: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Gepubliceerd in: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
door: Holguín Rivas, Eder
Gepubliceerd in: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
door: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Gepubliceerd in: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
door: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Gepubliceerd in: (2021)