Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
保存先:
第一著者: | César Silva Montes |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La democracia en los procesos educativos
著者:: Benjamín Quezada Martínez
出版事項: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
著者:: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
出版事項: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
著者:: Holguín Rivas, Eder
出版事項: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
著者:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版事項: (2020) -
Reflexiones sobre el método en el diseño
著者:: Ariza Ampudia, Silvia Veronica
出版事項: (2020)