Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Salvato in:
Autore principale: | César Silva Montes |
---|---|
Natura: | Artículo de divulgación |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La democracia en los procesos educativos
di: Benjamín Quezada Martínez
Pubblicazione: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
di: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Pubblicazione: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
di: Holguín Rivas, Eder
Pubblicazione: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
di: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Pubblicazione: (2020) -
Reflexiones sobre el método en el diseño
di: Ariza Ampudia, Silvia Veronica
Pubblicazione: (2020)