Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Enregistré dans:
Auteur principal: | César Silva Montes |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La democracia en los procesos educativos
par: Benjamín Quezada Martínez
Publié: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
par: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publié: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
par: Holguín Rivas, Eder
Publié: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
par: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publié: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
par: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et autres
Publié: (2021)