Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Guardado en:
Autor principal: | César Silva Montes |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La democracia en los procesos educativos
por: Benjamín Quezada Martínez
Publicado: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
por: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publicado: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
por: Holguín Rivas, Eder
Publicado: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
por: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Publicado: (2021)