Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | César Silva Montes |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La democracia en los procesos educativos
von: Benjamín Quezada Martínez
Veröffentlicht: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
von: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Veröffentlicht: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
von: Holguín Rivas, Eder
Veröffentlicht: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
von: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Veröffentlicht: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
von: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Veröffentlicht: (2021)