Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Guardat en:
Autor principal: | César Silva Montes |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La democracia en los procesos educativos
per: Benjamín Quezada Martínez
Publicat: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
per: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publicat: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
per: Holguín Rivas, Eder
Publicat: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
per: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicat: (2020) -
Reflexiones sobre el método en el diseño
per: Ariza Ampudia, Silvia Veronica
Publicat: (2020)