Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | César Silva Montes |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La democracia en los procesos educativos
بواسطة: Benjamín Quezada Martínez
منشور في: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
بواسطة: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
منشور في: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
بواسطة: Holguín Rivas, Eder
منشور في: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2020) -
Reflexiones sobre el método en el diseño
بواسطة: Ariza Ampudia, Silvia Veronica
منشور في: (2020)