La familia y la educación
El interés por el estudio del desarrollo del niño ha estado siempre en el centro de la atención de padres, pedagogos, psicólogos, médicos y personal –especializado o no–, que se relacionan con los pequeños.Para garantizar el carácter precoz de la prevención en los menores con desventaja social, haci...
Gorde:
Egile Nagusiak: | , , , |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2009
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3201 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Gaia: | El interés por el estudio del desarrollo del niño ha estado siempre en el centro de la atención de padres, pedagogos, psicólogos, médicos y personal –especializado o no–, que se relacionan con los pequeños.Para garantizar el carácter precoz de la prevención en los menores con desventaja social, haciendo énfasis en la labor educativa y social con la familia, el niño, la escuela y la comunidad, resultan factores fundamentales de influencia la familia y los diferentes agentes educativos de la escuela y comunidad, toda vez que la primera etapa del desarrollo del niño/a depende de la familia. |
---|---|
ISSN: |