La familia y la educación

El interés por el estudio del desarrollo del niño ha estado siempre en el centro de la atención de padres, pedagogos, psicólogos, médicos y personal –especializado o no–, que se relacionan con los pequeños.Para garantizar el carácter precoz de la prevención en los menores con desventaja social, haci...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: María del Carmen Santos, Claudia Sánchez Adame, Berenice Ibarra, Alejandro Puentes
Format: Artículo de divulgación
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2009
Subjects:
Online Access:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3201
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El interés por el estudio del desarrollo del niño ha estado siempre en el centro de la atención de padres, pedagogos, psicólogos, médicos y personal –especializado o no–, que se relacionan con los pequeños.Para garantizar el carácter precoz de la prevención en los menores con desventaja social, haciendo énfasis en la labor educativa y social con la familia, el niño, la escuela y la comunidad, resultan factores fundamentales de influencia la familia y los diferentes agentes educativos de la escuela y comunidad, toda vez que la primera etapa del desarrollo del niño/a depende de la familia.
ISSN: