Implicaciones del enfoque de la complejidad en la educación mexicana
La teoría de la complejidad se encuentra desarrollándose en sus primeras etapas y en ese sentido aún no alcanza a constituirse en un paradigma establecido. Es decir, dicha teoría aun no tiene un planteamiento unificado en relación al espacio de problemas que debe atender, a su fundamentación epistem...
保存先:
第一著者: | Ricardo Almeida Uranga |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3105 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Trabajo social: temas para la reflexión, investigación e intervención en la complejidad social.
著者:: Omar Cangas Arreola
出版事項: (2021) -
Complejidad y relatos, aproximaciones a la relación entre habitante y vivienda
出版事項: (2023) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
著者:: Raquel Madai Beltrán Bejarano
出版事項: (2021) -
Innovación de la educación superior en el estado de Chihuahua
著者:: Ricardo Almeida Uranga
出版事項: (2019) -
Cultura de innovación, creatividad y calidad en las instituciones de educación superior de Ciudad Juárez
著者:: Humberto Hernández García
出版事項: (2012)