Implicaciones del enfoque de la complejidad en la educación mexicana
La teoría de la complejidad se encuentra desarrollándose en sus primeras etapas y en ese sentido aún no alcanza a constituirse en un paradigma establecido. Es decir, dicha teoría aun no tiene un planteamiento unificado en relación al espacio de problemas que debe atender, a su fundamentación epistem...
Salvato in:
Autore principale: | Ricardo Almeida Uranga |
---|---|
Natura: | Artículo de divulgación |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3105 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Trabajo social: temas para la reflexión, investigación e intervención en la complejidad social.
di: Omar Cangas Arreola
Pubblicazione: (2021) -
Complejidad y relatos, aproximaciones a la relación entre habitante y vivienda
Pubblicazione: (2023) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
di: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Pubblicazione: (2021) -
Innovación de la educación superior en el estado de Chihuahua
di: Ricardo Almeida Uranga
Pubblicazione: (2019) -
Cultura de innovación, creatividad y calidad en las instituciones de educación superior de Ciudad Juárez
di: Humberto Hernández García
Pubblicazione: (2012)