Implicaciones del enfoque de la complejidad en la educación mexicana
La teoría de la complejidad se encuentra desarrollándose en sus primeras etapas y en ese sentido aún no alcanza a constituirse en un paradigma establecido. Es decir, dicha teoría aun no tiene un planteamiento unificado en relación al espacio de problemas que debe atender, a su fundamentación epistem...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Ricardo Almeida Uranga |
---|---|
פורמט: | Artículo de divulgación |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3105 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Trabajo social: temas para la reflexión, investigación e intervención en la complejidad social.
מאת: Omar Cangas Arreola
יצא לאור: (2021) -
Complejidad y relatos, aproximaciones a la relación entre habitante y vivienda
יצא לאור: (2023) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
מאת: Raquel Madai Beltrán Bejarano
יצא לאור: (2021) -
Innovación de la educación superior en el estado de Chihuahua
מאת: Ricardo Almeida Uranga
יצא לאור: (2019) -
Cultura de innovación, creatividad y calidad en las instituciones de educación superior de Ciudad Juárez
מאת: Humberto Hernández García
יצא לאור: (2012)