Implicaciones del enfoque de la complejidad en la educación mexicana
La teoría de la complejidad se encuentra desarrollándose en sus primeras etapas y en ese sentido aún no alcanza a constituirse en un paradigma establecido. Es decir, dicha teoría aun no tiene un planteamiento unificado en relación al espacio de problemas que debe atender, a su fundamentación epistem...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ricardo Almeida Uranga |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3105 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Trabajo social: temas para la reflexión, investigación e intervención en la complejidad social.
بواسطة: Omar Cangas Arreola
منشور في: (2021) -
Complejidad y relatos, aproximaciones a la relación entre habitante y vivienda
منشور في: (2023) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
بواسطة: Raquel Madai Beltrán Bejarano
منشور في: (2021) -
Innovación de la educación superior en el estado de Chihuahua
بواسطة: Ricardo Almeida Uranga
منشور في: (2019) -
Cultura de innovación, creatividad y calidad en las instituciones de educación superior de Ciudad Juárez
بواسطة: Humberto Hernández García
منشور في: (2012)