Ecuaciones diferenciales en un contexto físico

ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak