Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
ανά: Mario Silvino Ávila Sandoval, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
ανά: J. V. Barrón-López, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
ανά: S. Flores-García, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
ανά: J. Luna-González, κ.ά.
Έκδοση: (2015)