Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
Autor: Mario Silvino Ávila Sandoval, a další
Vydáno: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
Autor: J. V. Barrón-López, a další
Vydáno: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
Autor: S. Flores-García, a další
Vydáno: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
Autor: J. Luna-González, a další
Vydáno: (2015)