Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
অনুযায়ী: Mario Silvino Ávila Sandoval, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
অনুযায়ী: S. Flores-García, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
অনুযায়ী: J. V. Barrón-López, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
অনুযায়ী: S. Flores-García, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
অনুযায়ী: J. Luna-González, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015)