Diseño y validación de un cuestionario para evaluar competencias básicas en TIC para la educación
Objetivo: Diseñar y validar un cuestionario para conocer las habilidades básicas en el uso de las TIC en contextos educativos, que pueda ser aplicado a estudiantes y maestros de nivel secundaria y bachillerato. Métodos: Bajo una metodología estructurada y flexible, se formó un grupo focal de siete p...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Arnulfo Ramos-Jiménez, Rosa P. Hernández-Torres, Miguel Murgía-Romero |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Ciencia en la frontera
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/2941 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Habilidades sociales y competencias emocionales en adolescentes ciberacosadores: propuesta de intervención humanista.
von: Acosta Gutiérrez, César Octavio
Veröffentlicht: (2023) -
Validación sistemática de un cuestionario para identificar el Bullying escolar
von: Ramos-Jimenez, Arnulfo
Veröffentlicht: (2018) -
TICS Primer nivel
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
LGBT+ media on the Internet: experiences of communication and information in Mexico
von: Raúl Anthony Olmedo Neri
Veröffentlicht: (2023) -
Factores asociados a embarazo en adolescentes de 10 a 19 años de edad de la Unidad de Medicina Familiar No. 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez, Chihuahua, México; durante el periodo de febrero a noviembre del 2020.
von: Romero Roblero, Gabriela Jael
Veröffentlicht: (2022)