Docencia virtual: tres entrevistas

En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la virtualidad en la docencia, junto al nuevo modelo educativo, están haciendo posible que el Internet, la tecnología en información y comunicación conformen nuevas alternativas para los estudiantes. Este trabajo tiene como propósito, proporcionar al lect...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Beatriz Maldonado Sánchez
Materyal Türü: Artículo de divulgación
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
Konular:
Online Erişim:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2676
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la virtualidad en la docencia, junto al nuevo modelo educativo, están haciendo posible que el Internet, la tecnología en información y comunicación conformen nuevas alternativas para los estudiantes. Este trabajo tiene como propósito, proporcionar al lector una mirada a la experiencia de docentes virtuales, desde su percepción y en sus propias palabras. Para cumplir con lo anterior, se eligió a tres docentes con experiencia en la facilitación de cursos o asignaturas virtuales y con formación académica afín. Enseguida se muestran algunos datos de cada docente: nombre, formación académica así como el nombre de los cursos que ha facilitado. Más adelante, se encuentran las respuestas que dieron a cada pregunta de la entrevista.
ISSN: