Docencia virtual: tres entrevistas
En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la virtualidad en la docencia, junto al nuevo modelo educativo, están haciendo posible que el Internet, la tecnología en información y comunicación conformen nuevas alternativas para los estudiantes. Este trabajo tiene como propósito, proporcionar al lect...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2676 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la virtualidad en la docencia, junto al nuevo modelo educativo, están haciendo posible que el Internet, la tecnología en información y comunicación conformen nuevas alternativas para los estudiantes. Este trabajo tiene como propósito, proporcionar al lector una mirada a la experiencia de docentes virtuales, desde su percepción y en sus propias palabras. Para cumplir con lo anterior, se eligió a tres docentes con experiencia en la facilitación de cursos o asignaturas virtuales y con formación académica afín. Enseguida se muestran algunos datos de cada docente: nombre, formación académica así como el nombre de los cursos que ha facilitado. Más adelante, se encuentran las respuestas que dieron a cada pregunta de la entrevista. |
---|---|
تدمد: |