Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
Esta investigación realiza una breve reflexión sobre un caso de interacción entre los investigadores y los participantes de sus estudios al momento de realizar intervenciones socioeducativas (IS) en regiones donde la población percibe su entorno como inseguro. Se comparan los datos recabados en los...
Salvato in:
Autori principali: | Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, Fidel González Quiñones |
---|---|
Natura: | Artículo de divulgación |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2491 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
di: Guerra Jiménez, Itzel
Pubblicazione: (2023) -
Encuentro de Educación Superior. Estructura Regional e Identidad Cultural
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2016) -
Proximidad policial en Ciudad Juárez
di: Rafael Enrique Valenzuela Mendoza, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Configuración y expresión en el espacio público. Intervenciones en la Acequia Madre de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
di: García Rodríguez, Armando Josué
Pubblicazione: (2020) -
Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
di: Velázquez Ordaz, Aholibama Esther
Pubblicazione: (2023)