Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
Esta investigación realiza una breve reflexión sobre un caso de interacción entre los investigadores y los participantes de sus estudios al momento de realizar intervenciones socioeducativas (IS) en regiones donde la población percibe su entorno como inseguro. Se comparan los datos recabados en los...
Gardado en:
Main Authors: | Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, Fidel González Quiñones |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2491 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
por: Guerra Jiménez, Itzel
Publicado: (2023) -
Encuentro de Educación Superior. Estructura Regional e Identidad Cultural
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Proximidad policial en Ciudad Juárez
por: Rafael Enrique Valenzuela Mendoza, et al.
Publicado: (2016) -
Reunión Regional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (1978)
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Configuración y expresión en el espacio público. Intervenciones en la Acequia Madre de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
por: García Rodríguez, Armando Josué
Publicado: (2020)