Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
Esta investigación realiza una breve reflexión sobre un caso de interacción entre los investigadores y los participantes de sus estudios al momento de realizar intervenciones socioeducativas (IS) en regiones donde la población percibe su entorno como inseguro. Se comparan los datos recabados en los...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, Fidel González Quiñones |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2491 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
par: Guerra Jiménez, Itzel
Publié: (2023) -
Encuentro de Educación Superior. Estructura Regional e Identidad Cultural
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2016) -
Proximidad policial en Ciudad Juárez
par: Rafael Enrique Valenzuela Mendoza, et autres
Publié: (2016) -
Reunión Regional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (1978)
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2016) -
Configuración y expresión en el espacio público. Intervenciones en la Acequia Madre de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
par: García Rodríguez, Armando Josué
Publié: (2020)