Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
Esta investigación realiza una breve reflexión sobre un caso de interacción entre los investigadores y los participantes de sus estudios al momento de realizar intervenciones socioeducativas (IS) en regiones donde la población percibe su entorno como inseguro. Se comparan los datos recabados en los...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, Fidel González Quiñones |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2491 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
بواسطة: Guerra Jiménez, Itzel
منشور في: (2023) -
Encuentro de Educación Superior. Estructura Regional e Identidad Cultural
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016) -
Proximidad policial en Ciudad Juárez
بواسطة: Rafael Enrique Valenzuela Mendoza, وآخرون
منشور في: (2016) -
Configuración y expresión en el espacio público. Intervenciones en la Acequia Madre de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
بواسطة: García Rodríguez, Armando Josué
منشور في: (2020) -
Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
بواسطة: Velázquez Ordaz, Aholibama Esther
منشور في: (2023)