Intervención socioeducativa en regiones con alta percepción de inseguridad
Esta investigación realiza una breve reflexión sobre un caso de interacción entre los investigadores y los participantes de sus estudios al momento de realizar intervenciones socioeducativas (IS) en regiones donde la población percibe su entorno como inseguro. Se comparan los datos recabados en los...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Dulce Nayeli Cohetero-Hernández, Fidel González Quiñones |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2491 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
od: Paez Lozano, Jeny Vanessa
Wydane: (2024) -
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
od: Guerra Jiménez, Itzel
Wydane: (2023) -
Proximidad policial en Ciudad Juárez
od: Rafael Enrique Valenzuela Mendoza, i wsp.
Wydane: (2016) -
Encuentro de Educación Superior. Estructura Regional e Identidad Cultural
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2016) -
Acción pública en la atención a la violencia sexual y de género
od: Adriana Núñez Sánchez
Wydane: (2024)