Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de divulgación |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
Yazar:: Robles, Rosalba
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)