Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Сохранить в:
Главные авторы: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Формат: | Artículo de divulgación |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Опубликовано: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Опубликовано: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
по: Robles, Rosalba
Опубликовано: (2020)