Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Wydane: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Wydane: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2016) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
od: Robles, Rosalba
Wydane: (2020) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2018)