Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
保存先:
主要な著者: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2016) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
著者:: Robles, Rosalba
出版事項: (2020) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2018)