Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Salvato in:
Autori principali: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Natura: | Artículo de divulgación |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Pubblicazione: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Pubblicazione: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2016) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
di: Robles, Rosalba
Pubblicazione: (2020) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2018)