Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Gardado en:
Main Authors: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
por: Robles, Rosalba
Publicado: (2020)