Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2016) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
par: Robles, Rosalba
Publié: (2020) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2018)