Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2016) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
nork: Robles, Rosalba
Argitaratua: (2020)