Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2016) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
von: Robles, Rosalba
Veröffentlicht: (2020) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2018)