Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Médium: | Artículo de divulgación |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2016) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a další
Vydáno: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
Autor: Robles, Rosalba
Vydáno: (2020)