Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
Guardat en:
Autors principals: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2016) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
per: Robles, Rosalba
Publicat: (2020) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicat: (2018)