La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Zapisane w:
1. autor: | Benjamín Quezada M. |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
A propósito de la evaluación docente
od: Beatriz Anguiano Escobar
Wydane: (2013) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2017) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2017) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
od: Rigoberto Martínez Escárcega
Wydane: (2013) -
Presentación del curso en línea Evaluación Educativa.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2017)