La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Gardado en:
Autor Principal: | Benjamín Quezada M. |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
A propósito de la evaluación docente
por: Beatriz Anguiano Escobar
Publicado: (2013) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2017) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2017) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
por: Rigoberto Martínez Escárcega
Publicado: (2013) -
Presentación del curso en línea Evaluación Educativa.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2017)